ONG de Desarrollo Corporación de la Cultura,
las Ciencias y las Artes de Indoamérica®
Home Contacto Links

Nuestra  Misión

Promover y estimular  el desarrollo y empoderamiento de la comunidad, con herramientas  que permitan una convivencia sustentable, horizontal, participativa e integral, incorporando el conocimiento holístico para lograr un vínculo armonioso entre el  individuo, la comunidad y el entorno.

En síntesis:

Promover el desarrollo sustentable Indoamérica en comunidades de escasos recursos, con integración social.

Por desarrollo sustentable Indoamérica entendemos:
  1. Rescatar el patrimonio cultural originario, tangible e intangible, para ponerlo en actualidad afirmando así nuestra identidad y pertenencia ligada a los pueblos originarios, a quienes les debemos respeto y admiración por lo que tuvieron que olvidar forzados por las circunstancias históricas. 
  2. Reconocernos como indoamericanos, y llamados a rescatar la sabiduría originaria, confrontándola y asimilándola con aquella proveniente de la India, personalizada y afectiva. 
  3. Implementar el Programa de Desarrollo Sustentable Indoamérica (PDSI) a nivel comunitario, atendiendo al desarrollo de 4 líneas de acción: Agricultura, Educación, Eficiencia y Salud.

Memoria 2012

Memoria 2013

Memoria 2014

Patrocinan:
Departamento de Diversidad y No-Discriminación Corporación El Encuentro de Peñalolén Ilustre Municipalidad de Peñalolén Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región Metropolitana